Diamanto es una empresa mayorista de diamantes y joyas con diamantes. Pertenece a una empresa familiar que desarrolla diversas actividades en el sector: Importación de piedras, distribución, fabricación, consultoría y venta al menor.

       Somos joyeros desde 1881 y contamos con la certificación de 'Certified Diamond Grader' por el HRD de Amberes, la más alta cualificación en el sector del diamante.

       Año tras año, somos invitados de honor en la feria de Iberjoya y somos colaboradores de los medios más prestigiosos del sector.

 
         Juanjo Suárez, es el responsable para Diamanto y tiene como prioridades una altísima calidad del producto y del servicio y  la satisfacción total del cliente. Es fundador y miembro

del club de lujo y joyería-relojería de una relevante escuela de negocios y colaborador en diversos medios especializados, entre ellos la revista Cronos. Está siempre a disposición de sus clientes:  jjsuarez@diamanto.com

 

       CLICK AQUÍ para ver lo que dicen los medios de nosotros

 

       Nuestros valores: Diseño, calidad del producto y calidad en el  servicio, excelentes.

 

      

       Trabajamos diferentes líneas de diseño; desde una línea clásica hasta una línea con las últimas tendencias. Eso si, todos los modelos comparten una misma característica: La Belleza. Cada uno en su estilo, poseen el más alto grado de belleza.

       Además, todos ellos están diseñados para que el diamante o los diamantes puedan lucir con todo su esplendor a la vez que quedar muy bien asegurados a la joya.

 

      

       Diamanto sólo trabaja con los diamantes más bonitos: Sólo con los que tienen las mejores purezas, colores y calidades de talla. Incluso aspectos que van más allá de los certificados de más prestigio (como el color de la fluorescencia, la transparencia o la situación y número de las inclusiones) son tenidos en cuenta.

 

       El oro se trabaja con las técnicas más tradicionales y la más alta tecnología para que, todas nuestras joyas, queden con un acabado excepcional.

 

 

       Entendemos la calidad en el servicio como la  sobresatisfacción de las expectativas del cliente; expectativas del cliente respecto a:

  1. Proceso de compra: entender necesidades y ofrecer información y transparencia, seguridad, asesoramiento y atención experta y agradable

  2. El producto en si: diseño, calidad del oro y de los diamantes

  3. Packaging: caja en piel y madera, certificado de la joya y del diamante, librito con nuestra historia e información sobre los diamantes y cuidados de la joya

  4. Servicio postventa: aumentar, disminuir, cambios de montura, grabado, rodiado, pulido.